Carro de compra

      cerrar
      No products in the cart.
      Volver a la tienda

        Carro de compra

        cerrar
        No products in the cart.
        Volver a la tienda
          Click Here
          Previous
          Next
          • Kit Tensiometro y Fonendo GMS Venoestil SAS - Cali - Colombia

            Este kit cuenta con un tensiómetro aneroide y fonendoscopio para realizar toma de presión arterial y auscultaciones en general. Tiene además un diseño atractivo y está disponible en colores innovadores en su presentación de estuche. Resulta ideal para personal médico y estudiantil.

            ACCESORIOS :Set de 2 Olivas para cambio (1 par suaves y 1 par duras), Set de 2 diafragmas (4,1 cm y el otro de 2,7 cm) , Set de 3 Campanas de: Adulta, Pediátrica e Infante, Manual de Usuario, Llave para ajustar manómetro, Llave para ajustar fonendoscopio  Colores SURTIDOS 

            Agregar
          • Alcohol Antiseptico 700ml OSA Cali

             

            Medicamento antiséptico de uso externo, empleado en el hogar y hospitales para la desinfección de la piel. Útil como complemento al lavado higiénico de manos con agua y jabón.

            Agregar
          • Alcohol Etílico al 70%

            Medicamento antiséptico de uso externo, empleado en el hogar y hospitales para la desinfección de la piel. Útil como complemento al lavado higiénico de manos con agua y jabón

            Agregar
          • MEDIA ANTIEMBOLICA

            Medias de Compresión Antiembólica 18-23 mmHg

            Medias Antiembólicas, recomendadas por los médicos para tratamientos operatorios y postoperatorios. Según las Organización Mundial de la Salud (OMS), todo paciente que vaya a someterse a cualquier tipo de procedimiento quirúrgico, por simple que sea, debe utilizar medias antiembólicas o antitrombóticas durante y después de cada proceso.

             

            Agregar
          Abrir chat
          ¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?